FUI PARTE DE TI – BERCHER

Ya son más de mil caminos. Donde tanto busque… Esas huellas que perdido Las de nuestro ayer. No pretendo perseguirte… Estoy muy lejos hoy Solo escribo para hacer que te enteres de una vez… Que son tantos los recuerdos Que tengo muy en mi No consigo despedirme Ya sé que eres feliz

Coro:

No se por cuánto tiempo más Tendré que soportar El hecho de que ya no somos lo que un día fue real… Y bien recuerdo no te di Todo lo que en verdad debí Fueron tantos lo momentos en que Fui parte de ti…

Aquí todo ha cambiado Ya no soy lo que fui Tus marcas han quedado Están impresas bien en mí Solo espero que recuerdes Todo lo que di… Estoy consiente ya es muy tarde Pero tengo que decir: Lo mejor de conocerte Es lo que ahora soy Me enseñaste a ser muy fuerte. Pero aun así quiero tenerte.

CORO:

No se por cuánto tiempo más Tendré que soportar El hecho de que ya no somos lo que un día fue real… Y bien recuerdo no te di Todo lo que en verdad debí Fueron tantos lo momentos en que Fui parte de ti… No quedas más que pensar Todo estará bien… Es tan difícil aceptar Y saber perder así No pido nada Solo quiero verte bien… Aunque, sea sin mí…

CORO:

No se por cuánto tiempo más Tendré que soportar El hecho de que ya no somos lo que un día fue real… Y bien recuerdo no te di Todo lo que en verdad debí Fueron tantos lo momentos en que Fui parte de ti…

You might also like

Me cuesta tanto olvidarte – Mecano (Letra)
Letra de la canción Me cuesta tanto olvidarte - Mecano Entre el cielo y el suelo hay algo con tendencia...

Por una tontería – Andy y Lucas (Letra)
Letra de la canción Por una tontería - Andy y Lucas Si sigo aquí, lo hago porque te quiero,pero sabes...

Cuando regreses – Santiago Cruz (Letra)
Letra de la canción Cuando regreses - Santiago Cruz No sé qué va a pasar cuando regreses,cuando te...

Cómo me encanta – Armando Manzanero (Letra)
Letra de la canción Cómo me encanta - Armando Manzanero Como me encanta amarte a la distanciay es...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *